Libérate III

Por 5 tardes consecutivas de sábado, desde el 23 de enero al 20 de febrero, estaremos reuniéndonos en el taller On line “LIBERATE”. Te propondremos aprender y practicar diversas técnicas y herramientas como la respiración armónica, diafragmática, la relajación corporal, la visualización, la estimulación bilateral, la meditación, el uso de la geometría sagrada, la afirmación de creencias positivas, la inducción hipnótica, entre otras herramientas para armonizar nuestras emociones y superar el miedo, la angustia, el estrés y reencontrarnos con nuestro centro. Usando nuestra razón encontraremos nuestro estado de paz y tranquilidad, que nos permita tomar decisiones sensatas y asertivas en nuestras vidas.

Las 5 sesiones duran 1 hora cada una aproximadamente y puedes participar en ellas por 150 soles que al cambio son aproximadamente $45 usd o 3000 pesos argentinos.

Los horarios serán:

Peru y Miami ( USA) : 5:30pm

Argentina y Chile : 7:30pm

Mexico : 4:30pm

Japón : 7:30am ( domingo )

Inscríbete a feinfante@yahoo.com o enviando mensajes WhatsApp al (+51 ) 999 112 054.

Te esperamos.

Este taller ya se ha realizado anteriormente, mas información en Liberate ver 2.1 y Liberate!.

6 comentarios en “Libérate III

  1. El curso Libérate me gustó muchísimo pues pude poner en práctica diversas técnicas de respiración para sentirme más tranquila y conectada con el momento presente. Además, hubo ejercicios de inducción hipnótica que me relajaron muchísimo. Una perfecta inversión en la salud mental y paz propia. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. El taller de manejo de stress, me dio herramientas diferentes muy útiles que no solo me están ayudando a mi sino a mis pacientes.
      Es una mixtura de técnicas, que aportan mucho para encontrar el alivio en estos tiempos. Quedo muy agradecida a Francisco por su profesionalidad y su generosidad al entregarnos está información.

      Le gusta a 1 persona

  2. El curso ha sido para mi una experiencia importante, desde el momento de poder controlar mejor mis emociones con las respiraciones y meditación. Y sobretodo, ponerlo en práctica de manera externa con los demás. Muchas gracias Federico, sobretodo por la didáctica implementada, ya que para mi es todo es nuevo. Lo recomiendo!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario